Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 19 Octubre 2014 15:12

Los simpsons 23x13 bso "La hija también se ilusiona": canción que suena cuando Lista está hablando con Nick

Escrito por  Publicado en Los Simpson / The Simpsons

Cuál es la canción que suena cuando Lisa esta hablando con Nick en un restaurante (Lisa se siente en Francia) en el capítulo "La hija también se ilusiona" de la temporada 23? Gracias

Pregunta formulada por Dogie en el buzón de los Simpsons, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.






 

Hola, Dogie, la única canción que tenemos reportada oficialmente para este capítulo 23x13 de The Simpsons es la siguiente:

Edith Piaf - Non, je ne regrette rien 

Como siempre encadenamos la cultura, te dejamos un fragmento de la película "La vida en rosa", sobre la vida de la artista, que te recomendamos, donde suena la canción, con subtítulos en español para comprender mejor la letra todos aquellos que no dominen el francés.

Ya nos indicas si era esta la canción que buscabas en la zona comentarios, ¡y vuelve a preguntar siempre que quieras!

Comentarios (7)
  • Rafael  - La música es la del minuto 8:37 La hija tambien se
    La música francesa que empieza cuando Lisa dice si cubro mi visión periférica siento que estoy en Francia, también es la misma que en la temporada 27 cap 20 Al mensajero con Amor cuando March y homero van caminando enamorados en París.
  • David O  - Muy tarde pero igual la digo
    Louis Armstrong - La Vie En Rose
  • Rafael  - David O - Louis Armstrong - La Vie En Rose no sue
    Hola David pues no le encuentro ningún parecido a La vie en Rose y ninguna versión suena igual, entonces cuál será?, también es la música en saxofon francesa que sale en la temporada 27 capitulo 20; al mensajero con Amor, cuando Marge y Homero caminan enamorados en paris y suena esa misma música de fondo, espero alguién pueda pasar el nombre y versión correcta, gracias.
  • CEC Responde
    Hola, Dogie, por supuesto vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. En este caso, dinos en qué minuto suena, aunque ten en cuenta que este tipo de canciones instrumentales a veces solo forman parte del score de la serie y no tienen reporte oficial. Tú dános el dato, que nosotros haremos todo lo posible. Envíanos una nueva petición con el minuto en que suena, y si tienes el enlace de un video online, mejor, así seguro que miraremos la misma versión. Acompaña tu comunicación de tu e-mail si puede ser, para poder hablar estos temas por linea interna.
  • Bastian  - La hija también se ilusiona
    hola la cancion suena en el minuto 08.46
  • Dogie  - La hija también se ilusiona
    Hola! No exactamente, es una canción que de hecho ya la he escuchado en otros episodios de la serie (no recuerdo cuales) es una cancion que solo es instrumental (o al menos el fragmento de la cancion que siempre suena) con un saxofón. Espero me puedan ayudar ya que no encuentro esa canción por ningún lado. Gracias
  • Bastian  - La hija también se ilusiona - cancion en saxofon
    yo tambien la estoy buscando, saben como se llama? de antemano gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!