Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 14 Diciembre 2017 05:37

Los Simpson 26, 27 y 28 temporada estreno Antena 3 España y en español: ¿cuando sale en Antena 3 o FOX España?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2022-2023

Smileyer, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Muy buenas, CeC! Gracias por informar tan bien y con tanta pasión como hacéis. Sois la única página que visito para informarme, ya que, además de tomaros en serio la cultura, sois un medio fiable. Quería preguntaros si sabéis algo de la temporada 26 de Los Simpson...

Ahora que se acercan las fiestas (época en la que han estrenado las últimas temporadas) y con el cambio a Neox, me pregunto si esta cadena estrenará la nueva temporada. Es una pena lo que hace Atresmedia con una serie tan mítica como Los Simpson. Gracias!"

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, Smileyer, ante todo muchas gracias por tu mensaje, nos alegra que valores el hecho de que no jugamos con rumores y demás recursos tipo "lo que es viral", aquello que hay que decir para quedar bien, o aquella chorrada que hay que tuitear para que la gente te haga caso. Nos gusta tomárnoslo en serio, y seguir contribuyendo, con nuestro pequeño grano de arena, a que crezca la cultura seriéfila en nuestro país. Así que muchas gracias por valorar este punto de nuestro trabajo, nos alegra especialmente.
 
'Los Simpson' sería uno de los casos más flagrantes de esa falta de respeto ante un producto cultural en nuestro país. Una de las series que más ha marcado en las últimas décadas sigue tratándose de "dibujos animados", "entretenimiento para niños", etc... Y, por supuesto, nosotros no tenemos dudas entre considerar a 'Los Simpson' un producto cultural de mucha más importancia que cualquier obra de teatro que busque hacer reír y entretener, por poner un ejemplo. Pero en nuestro país la intrascendente obra de teatro ocupará las páginas de cultura, y 'Los Simpson' irá a entretenimiento, televisión o niños.
 
Ya hemos dicho que Antena 3 tv estrenaba nuevas temporadas en Navidad porque era una época ideal para que lo vieran los niños. Y, aunque la dejaron colgada en la temporada 26, que es por la que tú preguntas, es posible que estas Navidades haya novedades...
 
Para responder a tu pregunta, hemos estado rastreando y moviendo todo lo que hemos podido, pero como ocurre normalmente, pocas iniciativas han fructificado. 
 
Pero hemos encontrado un dato significativo en la guía de Movistar Plus: para el próximo 18 de diciembre a las 14 horas, viene reseñado en NEOX el estreno de la temporada ¡28! a las 14 horas. Y también un pase en Antena 3 tv el sábado 23 de diciembre a las 14 horas. 
 
Lo puedes comprobar tú mismo en está página de Movistar Plus, poniendo arriba en el buscador la palabra "Simpson"
 
https://www.movistarplus.es/programacion-tv
 
O yendo a la programación del lunes, desde la misma página.
 
 
Tú que también sabes de esto, verás que la información cuadra con algo que sería "lógico" que sucediera, pero de momento Atresmedia aún no ha dicho nada sobre el tema. Por supuesto, si este estreno es real, tendrán que pensar como anunciarlo para que la gran masa no se dé cuenta de que se saltan 2 temporadas.
 
¿Se estrenará la temporada 28 sin haberse estrenado ni la 26 ni la 27? ¿Es un fallo de la guía de Movistar?
 
Seguro que saldremos de dudas en breve, porque el lunes 18 está a la vuelta de la esquina. Vamos a ver con qué nos sorprenden, y aquí estaremos para informaros puntualmente.  
 
¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas!

¡¡¡atención: SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir avisos de fechas para los Simpson y de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Los Simpson y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (5)
  • victorisado  - en verano
    No sé porque me da que Antena 3 lo emitirá en las mediodías de finales de julio, y todo el mes de agosto, 1 capítulo al día, en 22 días se la fulminan, así que creo que es lo que harán... Espero estar equivocado, porque yo estaré fuera y no podré verlo.
  • Anónimo  - No es justo
    Pues deberían,los simpson es una de las mejores series que hay y Antena 3 debería darnos al menos alguna noticia.Yo vi un poco en español latino y me muero por verlo en castellano.Los simpsonsmaniacos"no nos merecemos esto.
  • Ruterio
    Muchas gracias por la labor que haceís en actulizar los estados de las temporadas a estrenar. En cuanto a Los Simpson, creo que a Antena 3 vive de las rentas de las primeras temproadas y no le interesa acometer el coste de estrenar una temporada nueva por la baja tan importante que ha sufrido en calidad de esta serie desde la última década.
  • Seriófilo
    Muchos de nada, Javi, a ver si pronto podemos darte buenas noticias!
  • JaviFillion
    Muchas gracias!!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!